FOOTBALL DREAMS ACADEMY

Nosotros

Football Dreams es una Academia de Fútbol de Alto Rendimiento. En ella los jugadores aprenderán Valores y Conocimientos que les servirán para ponerlos en práctica tanto en sus clubs de origen (en caso de que el alumno compita) como en jugadores que no compiten y quieren mejorar sus condiciones y aprender de Técnicos Profesionales de 1er Nivel tanto Nacional como Internacional.


Football Dreams está formada por jugadores en Activo o ex-jugador@s Profesionales que han pasado por algunas de las mejores escuelas como; FC Barcelona, Espanyol, Logroñés, Alavés, Southampton, Castellón, Villarreal, Mallorca, Hércules…. e Internacionales por España y Catalunya.


El Cuerpo Técnico lo conforman 8 Entrenadores Titulados por la RFEF y Federación Catalana de Fútbol y a destacar nuestro Coach Deportivo-Ayuda a la Familia. Jacinto Elá, él mejor que nadie sabe lo difícil que es llegar a ser Profesional del fútbol, fue nombrado el Mejor Jugador del Mundo con 15 años y actualmente ejerce de Profesor Educativo y Escritor de Libros de fútbol.


Y como en Football Dreams Academy no dejamos nada al azar…, y para que los padres estén Orgullosos y Tranquilos de la Formación que van a recibir sus hij@s. Cada Trimestre nuestros Educadores conjuntamente con el Grupo de Apoyo al Jugador@, emitirán un Informe para evaluar la Progresión del Alumno.


                                                                                Contamos Contigo. ¿Estás Preparad@?


              “Football Dreams es Educación, Football Dreams es Deporte, Football Dreams es Compañerismo”

¿Quiénes somos?

DIRECTOR DEPORTIVO:
Cristian Hernández 

Cristian Hernández

Licenciado en Técnico Deportivo por el CAR de Sant Cugat. Idiomas hablados; Castellano, Catalán e Italiano. Máster en Dirección Deportiva. Coach Deportivo y Técnico Analista de Eric Sports. “ADN” Metodología Barça a cargo de Joan Vilà. Después de formarse en el F.C. Barcelona, pasó por la Cantera del C.F. Damm, R.C.D. A Coruña y F.E. Figueres. Vistió las camisetas del Miapuesta Figueres, Granollers, Castellón, Cesena Calcio, Olbia Calcio, Gavà, Xerez, Kavala Greece, Ciudad Real Daimiel, Banyoles, Ascó... entre otros. Internacional por Catalunya sub 14, sub 16 y sub 18. Colaborador en diferentes medios de Comunicación como; Radio MARCA, Barça Tv, Radio Estel, Llobregat Tv, El partidazo de Cope y Redactor en Don Balón entre otros.

Jacinto Elá

Jacinto Elá

Coordinador & Family Football Dreams

Mejor jugador del Mundo con 15 años. Ex-jugador Profesional de Fútbol en R.C.D. Espanyol, Southampton, Dundee United, Hércules, Alavés, Gramanet, Premià... e Internacional por España. Actualmente profesor en centro Educativo, Coach Deportivo y Escritor de Libros de fútbol.

Marc Domínguez

Coordinador de Metodología Técnico/Táctica

Licenciado en Administración y Finanzas. Técnico Uefa Pro. Máster en Dirección Deportiva. Ex-entrenador del Girona, Levante, Llagostera y Escola Marcet. Actualmente Entrenador Profesional de Fútbol en activo.

Luís Leal

Coordinador de Torneos, Stages, Campus, Clínics, Batalla de Porteros

Ex-jugador de Fútbol, Scouting y actualmente Entrenador en la U.E. Sants.

Ángel Soto

Secretario Técnico

Licenciado en Técnico Deportivo. Ex Jugador del Fútbol Base del F.C. Barcelona y del R.C.D. Espanyol. Después pasó por entidades como Horta, Júpiter, Sants, Vinaròs... Actualmente forma parte del Organigrama Técnico del C.E. Vila Olímpica.

Colaboradores

Albert López

Coordinador de Etapa

Fisioterapeuta

Ariadna Nogueira

Educadores Deportivos

  • Álex Roca 
  • Jonathan González
  • Xavi Marcet
  • star-o
    Karem El Griri

Jordi Peiró

Coordinador Ensenyament Educatiu

Licenciado en Geografía e Historia. Ex-entrenador del Fútbol Base del F.C. Barcelona entrenando a jugadores de la talla de Lionel Messi, Gerard Piqué, Aleix Vidal, Jordi Alba...entre otros. También entrenó a la U.E.Sants y fue Coordinador del mismo club. Discípulo de Joan Vilà y Albert Benaiges en la Cantera del Barça. Actualmente en el Departamento Educativo y Social de Football Dreams.

Arnau Montserrat

Arnau Montserrat

Director de Comunicación

Periodista. Redactor en Vavel.com (sección Barça), Locutor en prácticas en Catalunya Radio con Joaquim María Pujal, Momentogp.es, Fórmularapida.net, Agencia Área 11 y Diario Sport.

¿Cómo trabajamos?

Metodología Football Dreams

Etapa Iniciación 4-9 años

Inculcar los valores del deporte mediante juegos dinámicos que les introduzcan en la práctica del fútbol. Se trata de la primera toma de contacto del jugador con el balón y con el deporte en general. Por lo tanto, es imprescindible causar una buena impresión en él, que se sienta a gusto jugando al fútbol con sus compañeros y, sobre todo, que se divierta.


Etapa Desarrollo 10-13 años 

Periodo de perfeccionamiento, momento de poner en práctica todos los conceptos aprendidos hasta entonces, de sacar provecho a la técnica adquirida a través de un comportamiento táctico correcto. Este momento corresponde con la etapa de Desarrollo, en la cual el entrenador debe dotar al jugador de los conocimientos tácticos necesarios para sacar el máximo partido a sus cualidades técnicas y ser lo más eficaz posible.

Por lo tanto, esta etapa estará más enfocada a trabajar el aspecto táctico (posicionamiento en acciones ofensivas y defensivas). No obstante, es recomendable seguir trabajando la técnica, tanto individual como colectiva. Sin embargo, se le empezará a dar más importancia a la técnica defensiva (despejes, entradas, interceptaciones) y del portero (despejes, paradas/blocajes, desvíos), ya que ahora sí se producirá una especialización por puestos.


Etapa Élite 14-18 años

Etapa bonita para el jugador, para Football Dreams es la Etapa más difícil y más bonita, porque el jugador@ pondrá en práctica todo lo aprendido en años anteriores. El objetivo del entrenador deberá de ser sacar el máximo rendimiento del jugador@. Para ello, deberá seguir la línea de las etapas anteriores, progresando y trabajando aspectos técnicos, tácticos y buscando el nivel de condición física óptimo de cada jugador@ para cumplir su sueño.


En Football Dreams tenemos claro las Etapas que debes pasar! Y tú, ¿lo tienes claro?

          

¡Te estamos esperando! ¿Lo conseguimos Juntos?

FOOTBALL DREAMS ACADEMY

Nuestras redes sociales

Copyright 2018, Football Dreams Academy