FOOTBALL DREAMS ACADEMY

Normativa

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES A LOS PADRES:


  1. Les aconsejamos que marquen el uniforme de su hij@ con un rotulador de tela, poniéndole el nombre y apellidos del alumno.
  1. Es obligatorio ducharse al final del entrenamiento, por eso el alumno debe traer, toalla, jabón, zapatillas de baño y ropa para cambiarse. Está prohibido ducharse con la ropa de entrenamiento puesta.
  1. El alumno Solamente tomará bebidas Recuperadoras o Agua proporcionadas por El Servicio de Football Dreams Academy.
  1. Está prohibido utilizar para el jabón, colonia.. envases de cristal.
  2. Les recordamos a los alumnos que no pueden llevar al vestuario objetos de valor, dinero, móviles, aparatos eléctricos, así como consolas de juego, tampoco pueden llevar comida ni golosinas.
  1. El alumno tiene que llegar 15 minutos antes del comienzo del entrenamiento para que, tenga suficiente tiempo de cambiarse y estar disponible para empezar a entrenar.
  1. En caso de que no pueda asistir al entrenamiento por alguna causa, los padres deben ponerse en contacto con la FD Academy, de lunes a viernes de 1o:00h a 14:00h enviando un correo a info@footballdreamsacademy.es
  1. Los padres no pueden entrar en los vestuarios, a éstos, solo tienen acceso los coordinadores, educadores y la organización de FD Academy. Los vestuarios son de uso exclusivo de los alumnos. Los acompañantes, familiares o tutores utilizarán los servicios generales de la instalación.
  1. Los padres no pueden situarse de modo que interfieran en el normal funcionamiento de la clase. Deberán estar en una zona de las gradas habilitada para ellos. Podrán presenciar los entrenamientos de sus hijos, mientras estén situados en dicha zona y no interfieran en la labor de los técnicos.
  1. Una vez terminado el entrenamiento, los padres esperarán a sus hijos en la entrada del campo de fútbol.
  1. Si al niño no lo recogen sus padres, éste nos indicará la persona que lo recoge y deberá darle una autorización por escrito para poder recogerlo.
  1. Pedimos a todos los padres y familiares de los niños, que respeten la labor de los técnicos y no hagan ningún comentario durante el entrenamiento. No pueden consumir bebidas alcohólicas, ni fumar en todo el recinto y dar siempre ejemplo de buena conducta.
  1. Para poder pedir una reunión con los organizadores o técnicos, Pedir cita de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h enviando un correo a la dirección info@footballdreamsacademy.es
  2. Para el buen funcionamiento de la FD Academy, es necesaria la colaboración de tod@s, es por ello que no se permitirá ninguna actitud negativa, no constructiva que desvirtúe nuestro proyecto deportivo/formativo o que perjudique la imagen del FD Academy.

FOOTBALL DREAMS ACADEMY

Nuestras redes sociales

Copyright 2018, Football Dreams Academy